El Grupo DDS esta formado, en la actualidad, por dos empresas, DIDESIS  y Diseño y Desarrollo de Sistemas.

Diseño y Desarrollo de Sistemas, empresa madre del grupo, nace en Sevilla, en el año 1994, por la iniciativa de jóvenes emprendedores, que detectan una gran necesidad de empresas que ofrezcan a las PYMES soluciones informáticas integrales con seriedad y profesionalidad.

DIDESIS, se crea  ante el fuerte crecimiento de la División de Desarrollo y desde su nacimiento se convirtió en la empresa bandera del grupo, por su claro afán innovador y de servicio.

Didesís tiene por objetivo ofrecer soluciones concretas y globales al empresario. Asimismo facilitar a las PYMES su acceso a la informática y las comunicaciones, ofreciéndoles información y servicios en la materia. Para lograr este fin Didesís engloba las siguientes divisiones: División de Sistemas, División de Desarrollo y División de Soporte técnico del Grupo DDS. 

Por último en el Grupo DDS tenemos claro que para alcanzar el máximo aprovechamiento de los sistemas desarrollados por nosotros es necesario respaldar a nuestros clientes con un plan de formación adecuado, para ello Diseño y Desarrollo de sistemas se hace cargo de la División  de Formación del grupo, dando a la formación toda la importancia que merece y a nuestros clientes  el servicio que precisan.